Universidad de San Martín de Porres | Filial Sur

CURSO DE

COMMUNITY MANAGEMENT

PRESENTACIÓN

Capacitar a los participantes para dominar la gestión de comunidades digitales, enfocándose en estrategias de contenido cautivadoras, análisis de métricas para resultados impactantes y el uso de herramientas digitales innovadoras.

Ponente:

MG. RENZO DAVID
RODRIGUEZ VERA

  • Especialista en Marketing 360° & Producción Publicitaria Integral.
  • Doctorando en Administracion de Negocios (DBA) (UNSA).
  • Maestro En Dirección de Marketing & Gestión Comercial (UPC).

Especialista en marketing 360° y producción publicitaria integral con más de 15 años de experiencia en el sector. Fundador y CEO de Fisheye Marketing & Publicidad 360°, Su formación académica incluye una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la UPC y es actual Doctorando en Administración de Negocios (DBA) en la Universidad Nacional de San Agustín.
Posee conocimiento en marketing digital, innovación disruptiva y performance marketing, con habilidades probadas en growth hacking y desarrollo de modelos de negocio. Su trayectoria profesional abarca roles clave como CMO en empresas como Human Service S.A.C. y Solve Proyectos S.A.C., así como desarrolla- dor web y diseñador UX/UI. Reconocido por su compromiso con la educación y la responsabilidad social, ha sido mentor y asesor en múltiples proyectos de innovación y marketing estratégico.

¿Quieres solicitar información?

Certificado a
nombre de la USMP

Inicio:
Octubre

Modalidad
Virtual

Elige tu área y curso de interés


Fundamentos de
IA Generativa
y Proyectos de Innovación

Capacitar a los participantes en los principios básicos y aplicaciones de la Inteligencia Artificial generativa, permitiendo la integración de soluciones de IA en proyectos de innovación y potenciar la creatividad.

Diseño y Simulación Industrial con
FUSION 360

Desarrollar competencias en el uso de FUSION 360 para los alumnos de Ingeniería Industrial y así puedan diseñar, simular, optimizar productos y procesos industriales, apoyando de manera efectiva la toma de decisiones en entornos reales de ingeniería.

Gestión de la Ingeniería

Desarrollar y aplicar herramientas, metodologías y técnicas analíticas de ingeniería para apoyar la toma de decisiones, preparando a estudiantes de último ciclo para enfrentar problemas complejos, actualizando a egresados con técnicas avanzadas para mejorar su adaptación profesional, y proporcionando al público en general conocimientos prácticos que profundicen su comprensión de la ingeniería industrial.

Office 365

Capacitar a los participantes en el uso eficiente y productivo de Microsoft Excel, proporcionando las habilidades necesarias para manejar datos y reali zar análisis básicos.

Modelado y Análisis de
Estructuras Asistido por Software
Aplicado a la Ingeniería Civil

Proporcionar a los participantes las
competencias necesarias para modelar, analizar y diseñar estructuras utilizando SAP2000, aplicando tanto los principios teóricos del análisis estructural como las normativas vigentes.

Tecnología Crediticia
para Microfinanzas

 

Desarrollar las competencias técnicas y estratégicas de los
participantes en la gestión de tecnologías crediticias, para optimizar la eficiencia y accesibilidad de los servicios de microfinanzas, fomentando así la inclusión financiera y contribuyendo el crecimiento sostenible de sus
entidades.