Aprende sobre la carrera

Ingeniería de Computación y Sistemas

Reproducir video acerca de usmp_you-ing computación
Solicita más información
Acepto la políticas de privacidad y términos de servicio.

Aprende sobre la carrera

Ingeniería de Computación y Sistemas

¿Qué hace un

Ing. de Computación y Sistemas?

Generar soluciones de sistemas de información que respondan a problemas o necesidades en un entorno de negocios.

Desenvolverse adecuadamente con capacidad analítica y comunicativa para aportar soluciones que agreguen valor a la organización.

Practicar un ejercicio profesional responsable, con valores éticos y utiliza de manera adecuada los recursos disponibles en la organización.

Trabajar en equipos multidisciplinarios, para desarrollar proyectos de sistemas de información que aporten al progreso y bienestar de la sociedad.

Ser un profesional comprometido con el aprendizaje continuo para su desarrollo personal a lo largo de toda la vida.

¿Cuál es el perfil del

graduado?

Habilidad para aplicar conocimientos de computación y matemáticas apropiadas para los resultados del estudiante y las disciplinas enseñadas.
Habilidad para analizar un problema e identificar y definir los requerimientos apropiados para su solución.
Habilidad para diseñar, implementar y evaluar un sistema basado en computadoras, procesos, componentes o programa que satisfagan las necesidades requeridas.
Reconocer la necesidad y tener la habilidad para comprometerse a un continuo desarrollo profesional.
Habilidad para usar técnicas, destrezas y herramientas modernas necesarias para la práctica de la computación.
Comprensión de los procesos que soportan la entrega y la administración de los sistemas de información dentro de un entorno específico de aplicación.

¿Dónde trabaja un

Ing. de Computación y Sistemas?

• Instituciones públicas y privadas.
  • Áreas de sistemas informáticos.
  • Sector académico.
  • Gerente de proyecto de TI.
  • Propia empresa de programación.
  • Gerente de infraestructuras tecnológicas.

Al finalizar tu

carrera obtendrás:

Grados y Títulos

al terminar sus estudios

Bachiller en

Computación y Sistemas

Ingeniero en

Computación y Sistemas

EXPERIENCIAS

De nuestros alumnos

usmp-sistemas-experiencias

Patricia Elizabeth Zambrano Carpio

Desde que ingresé a estudiar Ingeniería de Computación y Sistemas en la Universidad de San Martín de Porres recibí lo que yo esperaba por lo que estoy muy contesta y satisfecha, con educación de calidad con excelentes docentes, expertos en sus áreas es lo que me motiva a mi crecimiento personal y profesional, que es acorde al avance tecnológico en el mundo.

Nuevo Campus

Mz. G. Lote 14, Urbanización Daniel Alcides Carrión
José Luis Bustamante y Rivero

Escoge
tu carrera

nosotros te
contactamos

Regístrate aquí para recibir
toda la información

Solicita más información
Acepto la políticas de privacidad y términos de servicio.
escudo_usmp.webp