USMP Filial Sur Arequipa da la Bienvenida a 36 Alumnos de Pronabec

OBU USMP Beca

La Universidad de San Martín de Porres Filial Sur – Arequipa, se complace en dar la bienvenida a los 36 talentosos jóvenes que han ingresado a nuestra casa de estudios como beneficiarios del programa de Pronabec. Este grupo selecto de estudiantes han demostrado un alto nivel de compromiso y excelencia académica, y ahora inician su formación profesional en una de las universidades más prestigiosas del Perú.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), tiene como objetivo brindar oportunidades educativas a jóvenes alumnos destacados. Gracias a este esfuerzo, los nuevos becarios tendrán acceso a una educación de calidad en la USMP, abriendo así las puertas a un futuro prometedor.

“Estamos orgullosos de recibir a estos jóvenes que han demostrado un gran esfuerzo y dedicación. En la USMP Filial Sur, encontrarán un ambiente propicio para desarrollar sus capacidades y alcanzar sus metas profesionales. Esta beca es solo el inicio de un camino lleno de oportunidades, y nuestra universidad estará aquí para acompañarlos en cada paso”, señaló el Mgter. Alberto Cornejo Jarufe, encargado del Área de Bienestar Estudiantil de nuestra casa de estudios.

Los becarios, que se integrarán a las diversas carreras ofrecidas en la Filial Sur Arequipa, expresaron su entusiasmo por comenzar esta nueva etapa en sus vidas y destacaron la importancia de la educación como motor de cambio social.

La USMP Filial Sur se compromete a brindar todo el soporte académico y humano necesario para que estos jóvenes puedan alcanzar sus objetivos. De esta manera, la universidad reafirma su misión de contribuir al desarrollo del país formando profesionales competentes, éticos y comprometidos con la sociedad.

Publicado el 5 agosto, 2024