Bienvenida USMP 2024-1 en nuevo campus

Bienvenida USMP-FS-2024

Con una calurosa bienvenida en el Nuevo Campus de la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur, fueron recibidos los estudiantes de las 11 carreras profesionales, dando inicio al Año Académico 2024 – 1, evento que contó con la participación de autoridades de la Filial Sur, así como alumnos, docentes y administrativos.

Las amplias instalaciones ubicadas en la Urb. Daniel Alcides Carrión Mz. G Lote 14 del distrito de José Luis Bustamante y Rivero en una extensión de 5 hectáreas, albergan las carreras de: Administración, Contabilidad y Finanzas, Administración de Negocios Internacionales, Derecho, Arquitectura, Medicina Humana, Psicología, Odontología, Ing. Civil, Ing. Industrial, Ing. de Computación y Sistemas.

El Dr. Jaime Omar Mujica Calderón, director Universitario de la Filial Sur, destacó que la adquisición del nuevo campus marca un paso importante en la etapa de expansión de la universidad, que apuesta por una formación de calidad del futuro profesional de la USMP, siendo también, una grata respuesta a la preferencia de la ciudadanía arequipeña y del sur del Perú.

En nuestra comunidad Sanmartiniana, tanto ingresantes como alumnos regulares, cuentan con todas las herramientas e instrumentos para poder conseguir sus propósitos, es así que el esfuerzo conjunto de docentes y estudiantes traza el camino al éxito.

La USMP ha logrado a través de su trayectoria construir un prestigio y reconocimiento en el ámbito de la educación, manteniendo siempre las primeras ubicaciones en el Top 10 de las mejores universidades del país, así como gozar de la preferencia del mercado laboral y la comunidad del Perú.

NP N° 05-2024-RRPP-USMP-FS
18 marzo 2024