Presentación del Libro "Citación de Fuentes Jurídicas en el Perú en Base al Estilo APA 7ma Edición"

La Universidad de San Martín de Porres Filial Sur celebró un importante logro en su continua misión de promover la investigación y el desarrollo académico. En un evento que reunió a alumnos, docentes y autoridades, se presentó el libro “Citación de Fuentes Jurídicas en el Perú en Base al Estilo APA 7ma Edición”, escrito por el Mg. Paulo Gómez Zanabria, distinguido docente de nuestra institución.

La presentación, llevada a cabo en nuestras instalaciones, no solo destacó el aporte significativo del Mg. Gómez Zanabria al campo del derecho en Perú, sino que también reforzó el compromiso inquebrantable de la USMP con la excelencia académica en Arequipa. Este nuevo material servirá como una valiosa herramienta para estudiantes y profesionales del derecho, proporcionando una guía clara y detallada sobre la correcta citación de fuentes jurídicas siguiendo las normativas del estilo APA.

El evento contó con una numerosa participación de nuestra comunidad universitaria, quienes reconocieron el impacto que este tipo de publicaciones tiene en el fortalecimiento del conocimiento y el crecimiento intelectual de todos sus miembros.

Cada logro académico, como la publicación de este libro, reafirma el propósito de la USMP Filial Sur de ser un faro de conocimiento y un referente en el ámbito de la educación superior en el Perú.

Publicado el 03 septiembre, 2024