USMP Y MINCETUR CAPACITAN A ESTUDIANTES EN VUCE
La Universidad de San Martín de Porres – Arequipa y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, continúan impulsando la formación en comercio internacional mediante un segundo taller práctico sobre la Ventanilla Única de Comercio Exterior – VUCE. Este evento, realizado de manera virtual el 7 de noviembre, contó con la participación de 25 estudiantes y 5 docentes, reafirmando el compromiso de ambas instituciones por preparar a futuros profesionales en herramientas digitales clave para el sector exportador.




