DÍA DE LA BICICLETA: USMP IMPULSA MOVILIDAD SOSTENIBLE
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, la Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur reafirmó su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables y prácticas responsables orientadas al cuidado del medio ambiente, destacando la importancia de impulsar medios de transporte sostenibles dentro de la comunidad universitaria y la sociedad en general.




