ESTUDIANTES DE LA USMP DESARROLLAN PROYECTOS SOSTENIBLES A TRAVÉS DEL RECICLAJE
Con el propósito de fomentar la innovación, la creatividad y la responsabilidad ambiental, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, Filial Sur, llevó a cabo la actividad “Reciclaje de Llantas”, desarrollada en el marco del curso de Emprendimiento. Esta iniciativa tuvo como finalidad promover el desarrollo de proyectos sostenibles con impacto social, fortaleciendo el compromiso de los estudiantes con el cuidado del medio ambiente.




