USMP PREMIA EL TALENTO EN LA CEREMONIA DE GANADORES DE LA FERIA TECNOLÓGICA 2024
La Universidad de San Martín de Porres, Filial Sur, llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de los Ganadores de la Feria Tecnológica 2024, un evento que tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo, la creatividad y la capacidad innovadora de los estudiantes participantes.




