USMP dentro del ranking de universidades comprometidas con la calidad e investigación

USMP dentro del ranking

El último ranking de Times Higher Education​ (THE) 2024 ratifica a la Universidad de San Martín de Porres dentro de las Top 10 de las universidades reconocidas internacionalmente comprometidas con la calidad educativa y la investigación. Cabe mencionar que el ranking “THE” ha considera a cerca de 197 universidades de 15 países de la región.

La prestigiosa encuestadora THE, evalúa universidades con un alto grado de investigación, y es considerado uno los mejores rankings del mundo. ​Este logro es un reconocimiento para toda nuestra comunidad USMP para continuar brindando educación de nivel y contribuir con la investigación, con el objetivo de formar profesionales con propósito para el mundo.

Más información:

Publicado el 26 junio, 2024