USMP Filial Sur lanza su nuevo Centro de Idiomas con modalidad virtual

La Universidad de San Martín de Porres Filial Sur se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo Centro de Idiomas, diseñado para ofrecer una formación lingüística de calidad a través de clases 100% virtuales. Este centro pone a disposición de los estudiantes y comunidad arequipeña en general la oportunidad de aprender inglés, portugués e italiano, con la comodidad de estudiar desde cualquier lugar.

Variedad de niveles y modalidades

El Centro de Idiomas de la USMP Filial Sur ofrece cursos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado, para adaptarse a las necesidades de todos los estudiantes. Además, presenta tres modalidades de estudio flexibles:

• Regular – Diaria: Clases de lunes a viernes.
  • Regular – Interdiaria: Dos veces por semana.
  • Intensiva: Lunes a viernes o sábado y domingo.

Evaluación personalizada

Para garantizar que cada estudiante comience en el nivel adecuado, el Centro de Idiomas brinda la posibilidad de rendir un examen de clasificación. Esta evaluación permitirá ubicar a los estudiantes en el nivel que corresponda según su dominio actual del idioma.

Inscripciones abiertas cada mes

Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 19 de cada mes, a través de la página web del Centro de Idiomas. Los interesados también pueden obtener más información contactando al teléfono 980 689 750 o escribiendo al correo centrodeidiomas_fs@usmp.pe

¡No pierdas la oportunidad de expandir tus horizontes y dominar nuevos idiomas con el respaldo de la USMP Filial Sur!

Publicado el 23 agosto, 2024