Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur

USMP Filial Sur

USMP capacita a profesores de la Región

Cumpliendo con la vocación de servicio y proyección social, la Escuela profesional de Contabilidad y Finanzas bajo la coordinación del Mg. Hugo Cruz Arapa viene brindando capacitación a profesores de educación básica regular y así prepararlos para lo que es la aplicación de la Ley N 31900.

Cruz Apara señaló que el Ministerio de Educación ha dispuesto incorporar los cursos de Educación Financiera y Tributaria, Contabilidad, Economía y Derechos del Consumidor, al Currículo Nacional Escolar del 2024, tanto en colegios privados como públicos, es por ello la importancia de que los profesores estén preparados para compartir esta valiosa información a miles de estudiantes.

Además, los coordinadores de las carreras de Derecho y de Contabilidad participaron en los actos de sensibilización para el “Buen Inicio del Año Escolar 2024” promovido por el Gobierno Regional de Arequipa.

Publicado el 4 marzo, 2024