Universidad de San Martín de Porres – Filial Sur

USMP Filial Sur

USMP Primera universidad privada en Arequipa según Ranking SUNEDU

La Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU) publicó su III Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú, considerando dos rankings el de excelencia y el histórico de las casas superiores del país, donde la Universidad San Martín de Porres se ubica dentro del TOP de universidades privadas ubicadas en la ciudad de Arequipa.

Indicadores como la producción científica basado en las revistas o bases de datos; el impacto científico por el número de documentos de investigación publicados con reciente data y, la excelencia internacional que mide el impacto de las publicaciones en diferentes países fue considerados por la SUNEDU al momento de elaborar su ranking de excelencia.

También se consideran las mejoras realizadas por la casa superior de estudios que son evaluadas por la SUNEDU en cada nueva jerarquización. Asimismo, el posicionamiento de la Universidad San Martín de Porres en el Perú se debe al alto nivel y calidad de los alumnos egresados que ocupan importantes puestos en las diferentes actividades laborales del país y el extranjero, como a la capacidad demostrada por los docentes especializados y profesores de cátedra.

Fuente: https://bit.ly/42Wu98m

Publicado el 11 marzo, 2024